lunes, 18 de abril de 2011

CONCIERTO EN EL ATENEO MADRID

vista general
detalle

Actividad del estudio:

Hemos asistido al primer concierto conjunto de la Joven Orquesta ECDA (en clave de arts...) de la Comunidad de Madrid con el Coro de la Universidad de Valladolid.
En este primer encuentro musical de ambas entidades han presentado un programa variado de música clásica, espiritual, y contemporánea. Como última interpretación conjunta se interpretó el "Ave Verum Corpus" de Mozart.
Los directores de la orquesta (Manuel Tévar) y del Coro (Marcos Castán) han estado brillantes y han quedado emplazados en volver a colaborar en otras ocasiones.

techo del ateneo con la Fisica y la Arquitectura


Del Coro de la Universidad de Valladolid participaron nuestros compañeros de la Escuela de Arquitectura Marta Magro y José Ignacio Sánchez.
Para nosotros fue entrañable el reencuentro con José Ignacio y poder charlar de los logros y recuerdos de nuestro paso por la escuela.
Consensuamos que el plan de Bolonia no va a funcionar ni desde la perspectiva de la escuela ni desde la perspectiva del trabajo profesional.
Nos contó que ahora está trabajando acerca del estudio de las torres góticas en la provincia de Burgos.
Nosotros le contamos que nos dedicamos a la rehabilitación de edificios y en especial a rehabilitación energética. Quedamos emplazados en volver a vernos y estar en contacto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario