sábado, 27 de noviembre de 2010

Responsabilidad social corporativa del estudio

Responsabilidad social corporativa del estudio

1.- Principios del estudio

2.- No queremos ayudar a los movimientos especulativos con el terreno

3.- No queremos ayudar a los movimientos especulativos con nuestros proyectos

4.- No queremos ayudar a las personas que pretenden obtener un enriquecimiento injusto por medio de demandas no justificadas, creando un fraude de ley

5.- Tenemos un espíritu crítico con las leyes mal redactada (ley del suelo, plan general de ordenación, ley de propiedad horizontal, ley hipotecaria, cte, etc) y solicitamos su mejora.

6.- Nos preocupa la producción excesiva de residuos en la construcción y el sistema de - despilfarro que se ha llegado a generar en las obras.

7.- Nos preocupa la energía consumida en la producción del edificio y en su vida útil posterior.

8.- No queremos que especule con las viviendas sociales y que accedan a ellas quienes realmente no lo necesitan. No nos gusta que acceda cualquiera que tenga recursos para pagarla, aunque no la necesite, haciendo luego reformas de miles de euros.

9.- No queremos ser unas marionetas o peleles de clientes que no son más que una correa de transmisión de la estupidización social, llenos de prejuicios para los cuales el único valor es comportarse dentro de los patrones de los nuevos ricos.

10.-Tenemos prevención con los clientes que pretenden (escudándose en una finalidad de eficiencia o sostenibilidad en un proyecto) saltarse a la torera las normativas y las leyes que les afectan, justificándose con los mismos argumentos que las grandes corporaciones: ellos no necesitan regulaciones, porque ellos y sus proyectos son intrínsecamente buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario