jueves, 25 de octubre de 2012

EXPOSICIÓN DE ESCULTURA, PINTURA Y FOTOGRAFÍA


Exposición de obra plástica en el edificio recién rehabilitado de Viriato 7, donde nos hemos trasladado nuestro estudio.
Título : "Encuentro"

Con motivo de la puesta en funcionamiento del edificio sito en la calle Viriato 7, y después de varios años de rehabilitación, hemos organizado la exposición colectiva de artistas con una muestra de sus obras recientes.
sala 1

sala 1
 La exposición se basa en la presentación de la obra reciente de los artistas que tienen una relación con los colaboradores del estudio de arquitectura BAAU, autor de la rehabilitación del edificio.

De esta manera inauguramos la actividad expositiva del estudio BAAU. Con nuestra vocación de realizar exposiciones periódicas de trabajos plásticos de los artistas vinculados con nosotros.
sala 2

sala 4

sala 2

sala 3
Los artistas que exponen su obra son:
DAVID BLANCO ARISTÍN
PINTURA
JAVIER BLANCO ARÍSTÍN
PINTURA
MARCIANO BUENDÍA
ESCULTURA
ANGEL MAROTO
ESCULTURA
RUTH SOMALO BLANCO
FOTOGRAFÍA
PEPA JORDANA
ESCULTURA
CARMEN BOZZANO
ESCULTURA Y PINTURA
MIGUEL GUZMAN PASTOR
PINTURA
CARMEN AMIGO ALFAYATE
ESCULTURA PLANA
SUSANA BLANCO ZALDÍVAR
ESCULTURA

La exposición tendrá lugar desde el día 24 de octubre hasta el 10 de noviembre de 2012.

1 comentario:

  1. Siguiendo la programación, de los actos, que con motivo de la inauguración del ESTUDIOBAAU de ARQUITECTURA, C/ VIRIATO Nº7 (MADRID) y de LA PRESENTACIÓN DEL EDIFICIO, COMO ESPACIO TAMBIÉN PARA EL ARTE, durante esta semana como consecuencia de la exposición MULTIDISCIPLINAR: FOTOGRAFÍA; PINTURA; ESCULTURA;PERFORMANCE; Y AUDIOVISUALES. DAVID BLANCO ARISTIN HA VENIDO HACIENDO UNA SERIE DE COMENTARIOS Y CONFERENCIAS CON EL TEMA : "EL COMISARIADO EN EL ARTE Y LOS NUEVOS ESPACIOS PARA LA CREACIÓN" QUE CONCLUIRÁN HOY, CON LA EXPLICACIÓN, DE SU OBRA, QUE ABRE OTRA SERIE DE ACTIVIDADES PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS COMO LA INSTALACIÓN PERFORMACE de MIGUEL GUZMÁN.

    ResponderEliminar